Historia del Grupo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

+star+ Historia del Grupo

Mensaje por Admin el Mar Oct 01, 2013 9:51 pm

Introducción


Un instituto privado de formación para jóvenes entrenadores que desean enfrentarse al misterioso y amplio mundo Pokemon en su aventura.
Al contrario de la creencia popular, ser maestro pokemon no es tan sencillo como recibir al primer pokemon y adentrarse en él.
Con el paso de los años, el mundo pokemon se ha vuelto más peligroso de explorar y muchos inexpertos se han perdido en sus intentos, los Pokemon se han puesto mucho más hostiles y agresivos, no dudando en atacar tanto a los humanos como a los otros Pokemon que invaden sus territorios, haciendo así más difícil de lo que ya era la formación autodidacta de cualquiera que se aventure a tratar con ellos.
Es por eso que en la región Zeichnen, descubierta no hace mucho, se han abierto las puertas de la academia Arceus para formar así a cualquiera que conviva con Pokemon durante el transcurso de su aventura.



Región Zeinchnen


La Región Zeichnen se compone de 11 centros de civilización por donde los entrenadores deben pasar para conseguir tanto medallas, lazos, etc. Y poner a prueba las habilidades que obtendrán durante su estancia y viaje tanto en la academia como en la región.
Durante el recorrido de las distintas rutas no solo tendrán que enfrentarse a los pokemon salvajes, sino también a los entrenadores independientes que les esperarán en estas, ofreciendoles un combate dificil.
La región está situada entre las 6 regiones existentes para el fácil acceso de entrenadores de otras tierras a la academia, o simplemente a entrenadores que buscan adentrarse en esta esperando encontrar un verdadero reto.
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 503
Fecha de inscripción : 01/10/2013

Ver perfil de usuario http://aa-founder.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.