Una mañana complicada |Cassidy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

+star+ Una mañana complicada |Cassidy

Mensaje por Invitado el Miér Oct 30, 2013 10:40 pm

Hacía un día radiante de por si, el cielo estaba despejado y lo único que se veían eran los distintos tonos azules que imprengaban el corazón de una sensación... ¿Nostálgica? El peliazabache estaba tumbado sobre el pasto del jardín con su querida eevee tumbada sobre su estomago, aquello le proporcionaba una sensación de calor muy placentera. El tacto de las plantitas rozar su cuerpo, la brisa fresquita acariciar su rostro... Ah, era simplemente perfecto. ¿Habría algo que pudiese irrumpir ese momento de tranquilidad? Era obvio que si, después de todo en una academia como aquella, llena de pokemon por todas partes y alumnos más salvajes que alguno de esos seres resultaba imposible descansar. Dando un inmenso bostezo se fue arrastrando cual gusano hasta acomodarse bajo la sombra un árbol, cubriéndose parte del rostro con su gorra. La luz que se escabullía entre las hojas iluminaba todo su cuerpo de forma cuasi fantástica, cómo si se se tratase de un ser mágico.

Pero escuchó el sonidito de unos pasos caminar en el suelo mullido y verde, algo que le hizo alzar la cabeza y por ende abrir sus ojos ámbar que parecían brillar de forma intensa en la sombra. Vio una silueta femenina contonearse de un lado a otro de forma grácil. ¿Un hada...? Ah, no, era una alumna. Llegó a sonrojarse un tanto por aquél pensamiento.- ¿Te has perdido, ratoncito? -al estar medio dormido su humor estaba algo más... Calmado, no resultaba tan exageradamente hostil.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+star+ Re: Una mañana complicada |Cassidy

Mensaje por Invitado el Jue Oct 31, 2013 12:29 am

Solía pasar más tiempo sola, pero últimamente Gastly le causaba mas problemas que de costumbre. Ella pensaba que era por el lugar. No se acababa de acostumbrar, y eso lo tenia inquieto. Quiso buscarlo en el edificio de en frente, porque parecía mas solitario que en el que estaban. Suspiro, esperando encontrarle allí.

Hacia buen día, pero sabia que se lo perdería por culpa del pokemon. De camino al edificio, una Eevee llamo su atención. Estaba descansando plácidamente encima de algo, y al acercarse mas, Cassie comprendió que era un niño. Se quedó mirándolos y sonrió, divertida. Entonces el chico abrió los ojos, y la miro. Abrió la boca, y la hizo reír de manera graciosa.

- Que maleducado. - respondió mirando a Eevee de nuevo. - Quien. Se ha perdido ha sido mi pokemon, pitufin. - bromeo encogiéndose de hombros - No le habrás visto? Se llama Gass. Mas corto que Gastly. - le dijo mirando a su alrededor mientras se llevaba una mano a la cintura. Su cabello se movió cuando se lo aparto del hombro y volvió a clavar los ojos en el. - Tu pokemon es adorable. - le dijo sonriendo ampliamente. Se acercó un poco mas, sin pedir permiso, y se dejo caer a su lado. A Gastly no podía tocarlo, y no tenia hermanos pequeños ni primos a los que mimar. Así que aquellos dos le parecieron muy tiernos.

Sintió un escalofrío, y al girar el rostro, Gass la miraba con sus ojos grandes y traviesos...Primero a ella, y luego a la Eevee. Cassidy fruncio el ceño.

- Ni lo sueñes, Gass. - le advirtió con mala cara. Sonrió un poco luego, viéndolo desaparecer de nuevo - adonde vaaaaas...? - arrastró las palabras, y suspiro sin moverse. Volvió la vista al niño - Como te llamas? - murmuro sonriendo ampliamente, y con las pecas lucia mas graciosa aun.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.