Tomando aire fresco... o algo así (Libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

+star+ Tomando aire fresco... o algo así (Libre)

Mensaje por Bianca Mckay el Miér Nov 06, 2013 1:34 am

La joven con figura de muñeca de porcelana llego al jardin alzo ligeramente el brazo cubriendose un poco la cabeza de los rayos de sol que enceaban su vision, entrecerro un poco la mirada frunciendo el ceño para luego detectar la sombra de un arbol cercano, camino hacia allí y se sento bajo este, respiro hondo sintiendo el viento calido de latarde soplarle y mover ligeramente su cabello bicolor, tomo una liga para hacerse una hermosa trenza, de la cual resaltaba el purpura de su cabello de mejor forma, haciendo ver hermoso el tejido del peinado; de su peluche saco un pequeño libro, acomodada ya contra el arbol abrio el libro hechandole una ojeada, leyendo la narración y metiendose en cada una de las palabras del contenido, estaba alli relajada, pasando de pagina cada cierto minuto, pensaba asi pasar el rato de la tarde de ese día, sola como siempre.
avatar
Bianca Mckay

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 20/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

+star+ Re: Tomando aire fresco... o algo así (Libre)

Mensaje por Invitado el Miér Nov 06, 2013 6:47 pm

Entre a la Academia hace poco,así que decidí investigar un poco el lugar,llegue al patio justo cuando una llamada me llego,esperaba que trajera buenas noticias,pero por el contrario eran pésimas.
Hacia demasiado calor por lo que busque alguna sombra de un árbol para descansar y asimilar lo que me habían dicho.Suspire,la cabeza me daba vueltas,estaba un poco enojada,necesitaba despejarme. Encontré un árbol,me acerque y me di con la sorpresa que había una chica leyendo ahí,decidí dar la vuelta,hasta que lo pensé bien,tal vez hablarle me distraería un poco,al fin y al cabo no tengo mejor cosa que hacer,y no estaría nada mal que empezara a hacer "amistades" o por lo menos,conocidos. Aunque quiero alejarme de las personas,estoy en una academia,no me queda de otra que socializar...
-Hola... - le dije con voz indiferente a la chica que esta vez pude ver mejor,tenia un hermoso pelo negro con purpura trenzado a la perfección,vestía elegante y llevaba consigo un peluche de un meowth.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+star+ Re: Tomando aire fresco... o algo así (Libre)

Mensaje por Invitado el Vie Ene 03, 2014 6:11 pm

La recién llegada paseaba por los jardines de la academia mirando hacia el suelo con una mueca de tristeza ya que no conocía a nadie, a su lado  su Fennekin, el hizo un pequeño rasguño en la pierna a ella, mirándola con preocupación.

-Tranquilo estoy bien- mirándolo con una mueca un poco falsa de felicidad.

Luego de un rato ella se cansó de caminar sin rumbo y busto a alguien con quien hablar porque no resistirá más tiempo sin hablar.
Ella miro asía delante encontrando a dos chicas, notoriamente eran mayores que ella.
Una de cabello rojizo y la otra de pelo bicolor y trenzado.

No quiso acercarse porque se notaba que estaban concentradas pero sus impulsos la obligaron a acercarse a aquel árbol. A lo lejos se escuchó un hola pero luego no escucho más.
-Disculpen pero soy nueva aquí, ehh…. – no sabía lo que decía pero después de un segundo de pensar- Ah a lo que vine, Hola me llamo Hazel y llegue a la academia hace unos días y vengo desde Kalos… uf.-Dijo ella casi gritando-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+star+ Re: Tomando aire fresco... o algo así (Libre)

Mensaje por Invitado el Dom Ene 05, 2014 4:44 am

-una chica ingenua por así decirlo con un riolu a su lado paseaba por los jardines los cuales exploraba y vio a "La joven con figura de muñeca de porcelana" se acerco para hablarle-
posytive: hola como estas?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+star+ Re: Tomando aire fresco... o algo así (Libre)

Mensaje por Invitado el Lun Abr 21, 2014 3:23 am

Caminando con calma respiraba hondo la delgada chica de ojos color esmeralda mientras disfrutaba del aire puro que le proporcionaba aquel hermoso dia, con mucha calma deja salir a su amado pokemon fuera de esa pkebola que creia ser una prisión y sentandose en la hierba bajo un arbol junto a el comienza a acariciarle la cabeza mientras disfrutan del dia. Simplemente amaba estar con el y sentirse libre.

Dran *susurra la chica con suavidad recostandose sobre el cuerpo del pokemon mientras este apoyaba su cabeza en el estomago de ella* Eres mi mejor amogo *le susurraba mientras acariciaba su cabeza y el movia su cola*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+star+ Re: Tomando aire fresco... o algo así (Libre)

Mensaje por Invitado el Mar Jul 21, 2015 5:09 pm

Como tengo la suerte de un pavo con sobrepeso en navidad, me dieron un mapa que parecía ser hecho por un manco ciego ¡NO SE ENTIENDE UN CARAJO!
Creo que llegue a la zona de los jardines, sino no sé porqué habría tantas flores. Había un chica que estaba no muy lejos de mi, así que decidí ir a preguntarle direcciones.(Se lo pregunta a Alice)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+star+ Re: Tomando aire fresco... o algo así (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.