El Simulador

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

+star+ El Simulador

Mensaje por Admin el Sáb Oct 19, 2013 11:41 pm

Sala de uso exclusivo para los Rangers

Los alumnos encontrarán esta sala al entrar como un pequeño jardín cerrado, en la pared de enfrente verán una compuerta. Esta sala cuenta no solo con pasto si no con arbustos y árboles.

Se realizarán aqui las practicas con el capturador, estableciendo un vinculo emocional con los pokemons(propiedad de la academia) que se dejarán pasar por la compuerta, siempre con la supervisión de su tutor correspondiente, pues los pokemon van a mostrarse nerviosos y asustados, tienen posibilidades de que les ataquen.

El objetivo principal aqui será sobretodo acostumbrar a nuestros alumnos a las situaciónes extremas por las que pueden pasar en el medio natural, simulandose desde pequeños incendios controlados hasta replicas de sismos, con la ayuda de los pokémon con los que establecerán vinculos, deben ingeniarselas para controlar lo mejor posible la situación y rescatar unos muñecos de entrenamiento que harán las veces de personas que necesitarán su ayuda.

El campo puede ser tambien utilizado como pista de obstaculos para que nuestros alumnos se entrenen fisicamente pues no siempre contarán con la ayuda o presencia de pokémons salvajes a su alrededor y aqui deben valerse por si mismos. Se les permite entrenarse de esta forma sin el tutor, pero
queda terminantemente prohibido abrir la compuerta de los pokémons o encender el simulador sin supervisión, cualquiera de estos actos será considerado falta grave y conllevará a la reducción de insignias.
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 503
Fecha de inscripción : 01/10/2013

Ver perfil de usuario http://aa-founder.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.