Fiesta de disfraces - Bienvenida de Halloween

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

+star+ Fiesta de disfraces - Bienvenida de Halloween

Mensaje por Admin el Dom Oct 20, 2013 12:24 am


Al cruzar la puerta principal, la escasa iluminación guía hacia la entrada al evento. Cruzando la segunda puerta delante de ti, entras en el salón de actos, donde se esta llevando a cabo la celebración de Halloween con una gran fiesta de disfraces.

Mesas con dulces de aspecto terrorifico y bocadillos variados para el disfrute de los alumnos bajo la ténue luz de las lamparas de araña, candelabros en las paredes y las calabazas que también decoran la instancia. Serpentinas con motivos de Zubats y Golbats caen del techo y en varias partes de la sala se pueden ver grandes telañas decoradas con Spinaraks falsos  que parecen estar listos para saltar sobre los presentes, en otras partes de la sala sábanas colgantes con caras pintadas  "gritando"  hacen de fantasmas, completando el decorado de la sala.

Y aunque por las grandes ventanas se puede observar hacia afuera la niebla oscura envolviendo el bosque y la academia, todos parecen estar más concentrados en la fiesta de bienvenida que se ha preparado para su disfrute. Los profesores también disfrazados parecen disfrutar de la fiesta, la cual es una perfecta oportunidad para observar a los que serán sus nuevos alumnos.

Este tema será cerrado el día 10 de Noviembre
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 503
Fecha de inscripción : 01/10/2013

Ver perfil de usuario http://aa-founder.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

+star+ Re: Fiesta de disfraces - Bienvenida de Halloween

Mensaje por Bianca Mckay el Vie Oct 25, 2013 6:10 am

-Hace mucho que no vengo a una fiesta -murmuro para si misma la chica disfrazada de Mightyena caminando despacio hasta el salon de actos mirando a su alrededor, en sus manos tenia una calabaza de plastico donde meter los dulces, alli estaba su cyndaquil escondido comiendose una paletita-

-No conosco a muchos pero... supongo que es una buen idea de la academia para socializar... -dijo por lo bajo a su cyndaquil el cual respondio al sacarse la paletita de la boca- No comas mucho de eso Arthur, engordaras y enfermaras...

La chica no era de bailar, asi que solo se sento teniendo la calabaza en sus piernas mirando a su alrededor suspirando aburrida
avatar
Bianca Mckay

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 20/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

+star+ Re: Fiesta de disfraces - Bienvenida de Halloween

Mensaje por Invitado el Vie Oct 25, 2013 6:29 am

La primera fiesta a la que asiste, de este tipo, cosa que no esta muy acostumbrado pues las fiestas que no se escuchaban tan animadas como esta."Uh... ya habrá venido alguien? Neutral " decía sin siquiera pasar por la puerta aún hasta el momento que decidió colocarse en la entrada, recostándose en el muro más proximo de la puerta donde estaba el evento, esperando encontrarse alguien conocido o bien alguien llegase con el.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+star+ Re: Fiesta de disfraces - Bienvenida de Halloween

Mensaje por Invitado el Vie Oct 25, 2013 4:15 pm

Silenciosas, así eran sus pisadas. Esas botas felpudas que hacían juego con su disfraz no emitían sonido alguno.
Miraba los alrededores con su siempre somnolienta cara, a lo que iba quejándose por dentro del fuerte ruido del lugar. Cubrió con cuidado sus orejas, esos grandes guantes eran más que perfectos para eso.
Continuaba paseando la vista por la habitación, notando los detalles, adornos y demás. Pero definitivamente no iba a tener buena suerte yendo distraída, así que lo más propio de ella ocurrió, resbaló, quedando en el piso como si de un cuerpo sin vida se tratase.
No se quejó, no dijo nada, solo se dio vuelta y quedó tendida mirando el techo.
- Sabía que no debía venir... -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+star+ Re: Fiesta de disfraces - Bienvenida de Halloween

Mensaje por Invitado el Vie Oct 25, 2013 7:35 pm

El chico albino estaba buscando el salón de eventos, pues sabia de la fiesta de disfraces ahi, y aunque acababa de pasar una esperiencia  no muy agradable, penso que la fiesta de disfraces era exactamente lo que necesitaba para distraerse un poco de todo aquello, su cuerpo aun temblaba un poco y estaba algo sumido en sus pensamientos, tanto que ya ni sabia si se habia disfrazado, lo cierto es que el disfraz del albino era bastante simple pues en su mayoria era blanco con algunos detalles azules y la cinta del pelo que sostenia el cuernecito, dando la pista de que era un absol. Pues el se sentia identificado con aquel pokemon. Un repentino golpe le saco de sus pensamientos, ¿que habia pasado?, su mirada se poso en la chica en el suelo a la cual se acerco y tendio la mano- Oye...¿estás bien?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+star+ Re: Fiesta de disfraces - Bienvenida de Halloween

Mensaje por Invitado el Vie Oct 25, 2013 10:54 pm

fiesta !!! punshi punshi punshi , ej ej

bueno yo quiero anunciar que e puesto en funcionamiento mi pequeña maquina , hacia que no os preocupéis por cualquier fallo en esa zona del edificio , cabe decir que cualquier desintegración de la estructura sera pagado por el profesor al mando de la investigación

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+star+ Re: Fiesta de disfraces - Bienvenida de Halloween

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 26, 2013 12:26 am

A veces la oscuridad de los párpados cerrados, acompañada por sonidos externos que eran cada vez más bajos no estaba tan mal. Hasta se podría decir que eso era relajante para alguien acostado y con sueño.
Pronto una pregunta la despertó, sería mentira decir que no tenía intenciones de dormirse en ese lugar y en ese momento.
Ignoró por completo su mano y se sentó, soltando un leve y suave suspiro, casi inaudible por su baja voz. Acto seguido se paró, palmeándose con pocas ganas y completamente perdida en su cabeza.
- Sí... No pasó nada malo... -Respondió la niña de ojos entrecerrados, para luego voltearse a ver a quien había preguntado.- Estoy bien... -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+star+ Re: Fiesta de disfraces - Bienvenida de Halloween

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 26, 2013 4:52 am

Recién había llegado a la fiesta,y ya sabia que había sido una mala idea ir. Se quedo un rato en la puerta buscando valor para entrar,o mejor dicho ganas. Suspiró, "nunca fui a una fiesta...esto es una pésima idea"...se dio la vuelta decidida para irse...pero se detuvo, "¿que voy a hacer si vuelvo? ¿dormir?...no quiero entrar pero tampoco quiero volver a mi habitación". Se puso a pensar , "Debería intentar llevarme bien con la gente....aunque no quiera,lamentablemente estoy en una academia,no puedo hacer como que nadie existe...Tengo que entrar y "hacer amigos" " ....sonaron tan patéticos sus pensamiento que prefirió solo quedarse afuera,hasta que vio a un chico recostado en un muro cercano..."podría ir y hablarle,eso es mejor que estar aquí como una idiota."
-Hola...-dijo al chico intentando sonar amable.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+star+ Re: Fiesta de disfraces - Bienvenida de Halloween

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 26, 2013 5:40 am

[/color] Era la primera la niña venía a estas fiestas.
Ella se fue acercando lentamente a la entrada,estaba vestida de una niña que falleció en un accidente,con harapos y quemaduras en su piel.Temía de la gente,sentía que iba hacer el ridículo,pero igual entro.Al entrar,lo primero que vio fue gente vestida de cosas horripilantes,tanto que se asusto al chocarse con un niña vestida de algo super raro.
-Hola,¿que eres? -pregunto de forma tímida,pero a la vez con los ojos cerrados-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+star+ Re: Fiesta de disfraces - Bienvenida de Halloween

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 26, 2013 6:24 am

Primera vez que asistia a una fiestas de este tipo, la verdad en casa mi mama no le gustaba celebrar estas fiestas, mi hermano me daba referencias pero nunca me lo hubiera imaginado así, al entrar a aquel salón de eventos, pude sentir como un escalofrio pasaba por mi espalda, tal vez era el frio de la noche, no se, debí tal vez elegir otro disfraz, un poco más acolchadito, que me mantuviera a salvo del frio, mi disfraz era el de un Togekiss, me parecia muy tierno, sobre todo por las alas, más las medias de puntitos rojo y azul. Pude ver un poco de gente al entrar, todas hacian "algo" o hablaban entre ellos, simplemente pase, no conocía a nadie, al parecer Mitsuki~Senpai no había llegado aún, así que no conocía a nadie y digamos que no era muy buena con las palabras, pasé y me servi un vaso de refresco, arrepintiendome de haber castigado a mi Gothita, pero bueno, eso le pasaba por ser tan berrinchudo y obligarme a vestir como Maid.-Me gustaria ser más sociable-Suspiré para mi misma, para luego tomar un poco de mi refresco, para luego acomodarme los adornos de la cabeza que se estaban resbalando.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+star+ Re: Fiesta de disfraces - Bienvenida de Halloween

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 26, 2013 7:26 am

Raúl estaba dormitando, medio tambaleándose y con la mirada baja cuando entró al salón de la fiesta de disfraces. En resumen, en su peor estado. Se colocó cerca de las bebidas y se sentó en una banca recargada a la pared. No tenía ni idea que hacia ahí. Al principio si tenía los ánimos de llegar y dar fiesta pero, simplemente no era su día.
El disfraz del chico constaba de un par de orejeras, algunas marcas en la cara, unos pupilentes y colmillos baratos, su camisa diaria rasgada y una herida que se veía hasta muy real en su pecho. Se suponía que era una especie de hombre-mighyena salvaje. No llevaba a ninguno de sus pokémons consigo.

- Ahhh, que va... -Suspiró y levantó su cabeza para identificar quienes habían llegado. Vio caras conocidas, pero tenía demasiada pereza o cansancio para ir a saludar. Parpadeaba continuamente de sueño que lo hacia ver todo borroso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+star+ Re: Fiesta de disfraces - Bienvenida de Halloween

Mensaje por Invitado el Lun Oct 28, 2013 12:16 pm

Nada más entró en la sala de los disfraces se encontró con que mucha gente más andaba ya allí dentro. Y se sorprendió al ver cuantos disfraces diferentes de pokémons que jamás había llegado a ver. Eran bonitos, coloridos, y algún que otro espeluznante. Así se veía él, con un traje completo de Banette que incluso llevaba capucha. Suspiró para sí un instante y echó a caminar hacia las bebidas. No iba a probar el ponche, por si acaso llevaba alcohol. Pero tal vez algún que otro refresco sí que le iría bien

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+star+ Re: Fiesta de disfraces - Bienvenida de Halloween

Mensaje por Invitado el Mar Oct 29, 2013 1:09 am

-Entra a la sala acompañado de sus pokemons, a su lado un absol con un cartel que decía "disfraz", y un pachirisu que estaba de duskull y el eevee que estaba disfrazado de mismagius- Miren empezó la fiesta que lindo! les gustaría ir a jugar? -Mira a sus pokemons y estos entran-ok.. ok ya entiendo-Busca con la mirada para ver si encuentra a alguien conocido pero le daba algo de vergüenza acercarse a alguien y hablar como si le conociera- y ahora con quien puedo estar ya que me abandonaron e_e -A su lado los pokemoons se habían ido cada uno por su rumbo absol investigando y tratando de buscar un escondite o alguna puerta que le llevara a algún pasillo secreto o algo, Chisu la pachirisu se encontraba comiendo de todo y haciendo que la gente se tropezara y Lion el eevee andaba molestando y conociendo los alrededores mas que nada escondiendo se bajo la mesa para que no le vieran por la vergüenza(?)-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+star+ Re: Fiesta de disfraces - Bienvenida de Halloween

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 02, 2013 5:12 am

Fue corriendo desde los dormitorios a través del pasillo para llegar al salón a la hora, estaba molesto sin duda, con el ceño más que fruncido y unos ligeros tics nerviosos invadiendo su rostro. Había tardado esperando a alguien quien, evidentemente, se le adelantó y llegó sin él a la fiesta, ya ni siquiera sabía porqué iba a asistir, las ganas ya no estaban, solo quería encerrarse en su cuarto para dormir. Y, sin embargo, allí estaba, entrando y vislumbrando curiosamente el interior, vio caras conocidas, pero estaban dispersos y él no era de saludar por educación o algo por el estilo, así que se quedó por unos instantes en la puerta hasta que su vista se cruzó con la de una gótica muchacha de cabello bicolor: Negro y morado, así que se le acercó sin más tomando asiento a su lado-Pensé que vendrías a socializar un poco-Dijo a modo de saludo, con un tono burlesco y riendo un poco-Y estas aquí, tan sola...-Aunque él realmente estaba en una situación igual, aun preguntandose qué demonios hacía allí. Vio cerca al albino vestido como un absol, que hablaba con una muchacha de cabello violeta, con un provocador traje de buneary, cosa que realmente no le agradó al moreno, así que decidió ignorarlo-¿Quieres ponche o algo?-Propuso sin demasiado animo, aunque en un vano intento por remediarlo sonríe de lado-


Última edición por Zeth Carrizo el Sáb Nov 02, 2013 8:03 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+star+ Re: Fiesta de disfraces - Bienvenida de Halloween

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 02, 2013 7:49 am

realmente estaba más pendiente de su rostro que de el provocador traje que llevaba la chica de pelo violeta, se llamaba Kyu si mal no recordaba el albino. Al ver que no aceptó su ayuda retiró su mano y la miró no menos preocupado- intenta no caerte la próxima vez- fue lo unico que se le ocurrió decir luego de porfin volver a ver por segunda vez el provocador traje que llevaba, se aclaró la garganta tratando de restarle importancia y miró a su alrededor, identificando a dos de sus amigos, uno con el cual había quedado se notaba molesto- bueno...no te molesto más-se despidió con la mano- ten cuidado -dijo antes de voltearse donde estaban y andar hacia ellos- Hola, Alice, hola Zeth...humm estás molesto conmigo?-bajo la mirada al preguntarle, sabia que debió a ver esperado pero solo queria despejarse, luego de aquella pesadilla-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+star+ Re: Fiesta de disfraces - Bienvenida de Halloween

Mensaje por Bianca Mckay el Sáb Nov 02, 2013 8:08 am

Su cyndaquil miraba la mesa de dulces con tentación y salto de la cesta en forma de calabaza hacia esta, Alice ni se inmutó solo suspiró pesadamente acariciando suavemente la calabaza hasta que el moreno se dirigio a ella, alzo lentamente la mirada para verlo a los ojos con su frialdad de siempre-

-Socializar no es mi fuerte... ni siquiera se por que vine... supongo que por darle el gusto a Arthur de comer dulces...-señalo a su Cyndaquil que deboraba todo caramelo en la mesa, noto cierto aire de molestia en el chico e inclino la cabeza ante su pregunta- Si ... algo de ponche estaria bien...

Se volteo al ver al albino acercarse y al escucharlo entendio el por que Zeth estaba asi, solo suspiro pesadamente manteniendo la mirada fija en su cesta sin decir nada, mas seria que de costumbre

avatar
Bianca Mckay

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 20/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

+star+ Re: Fiesta de disfraces - Bienvenida de Halloween

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 02, 2013 6:16 pm

Neo Zois escribió:Realmente estaba más pendiente de su rostro que de el provocador traje que llevaba la chica de pelo violeta, se llamaba Kyu si mal no recordaba el albino. Al ver que no aceptó su ayuda retiró su mano y la miró no menos preocupado- intenta no caerte la próxima vez- fue lo unico que se le ocurrió decir luego de porfin volver a ver por segunda vez el provocador traje que llevaba, se aclaró la garganta tratando de restarle importancia y miró a su alrededor, identificando a dos de sus amigos, uno con el cual había quedado se notaba molesto- bueno...no te molesto más-se despidió con la mano- ten cuidado -dijo antes de voltearse donde estaban y andar hacia ellos- Hola, Alice, hola Zeth...humm estás molesto conmigo?-bajo la mirada al preguntarle, sabia que debió a ver esperado pero solo queria despejarse, luego de aquella pesadilla-

Alice Evans escribió:Su cyndaquil miraba la mesa de dulces con tentación y salto de la cesta en forma de calabaza hacia esta, Alice ni se inmutó solo suspiró pesadamente acariciando suavemente la calabaza hasta que el moreno se dirigio a ella, alzo lentamente la mirada para verlo a los ojos con su frialdad de siempre-

-Socializar no es mi fuerte... ni siquiera se por que vine... supongo que por darle el gusto a Arthur de comer dulces...-señalo a su Cyndaquil que deboraba todo caramelo en la mesa, noto cierto aire de molestia en el chico e inclino la cabeza ante su pregunta- Si ... algo de ponche estaria bien...

Se volteo al ver al albino acercarse y al escucharlo entendio el por que Zeth estaba asi, solo suspiro pesadamente manteniendo la mirada fija en su cesta sin decir nada, mas seria que de costumbre
-Bueno, estamos más o menos igual -rueda los ojos, para luego mirar en dirección al Cundaquil, que arrasaba con los dulces cercanos y no pudo evitar reir burlesco otra vez, hasta escuchar el saludo del albino- ¿molesto yo? Que va... -usó un ligero tono sarcástico, mirando hacia atrás como si buscase algo, para ver a Kyu, la muchacha vestida de Buneary, frunciendo levemente el ceño y volver a mirar al chico alto frente a ellos-Pensé que te divertías con la chica del traje sensual -Alzó una ceja intentando restarle importancia, para luego ponerse de pie, mirando a Alice- Iré por ponche-Y así caminó hasta la mesa donde Arthur se hacía de los dulces para ir al bol de ponche en el centro y servir 3 vasos con algo de torpeza, pero demorandose a propósito para no volver tan pronto-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+star+ Re: Fiesta de disfraces - Bienvenida de Halloween

Mensaje por Invitado el Dom Nov 03, 2013 1:54 am

Zeth Carrizo escribió:
Neo Zois escribió:Realmente estaba más pendiente de su rostro que de el provocador traje que llevaba la chica de pelo violeta, se llamaba Kyu si mal no recordaba el albino. Al ver que no aceptó su ayuda retiró su mano y la miró no menos preocupado- intenta no caerte la próxima vez- fue lo unico que se le ocurrió decir luego de porfin volver a ver por segunda vez el provocador traje que llevaba, se aclaró la garganta tratando de restarle importancia y miró a su alrededor, identificando a dos de sus amigos, uno con el cual había quedado se notaba molesto- bueno...no te molesto más-se despidió con la mano- ten cuidado -dijo antes de voltearse donde estaban y andar hacia ellos- Hola, Alice, hola Zeth...humm estás molesto conmigo?-bajo la mirada al preguntarle, sabia que debió a ver esperado pero solo queria despejarse, luego de aquella pesadilla-

Alice Evans escribió:Su cyndaquil miraba la mesa de dulces con tentación y salto de la cesta en forma de calabaza hacia esta, Alice ni se inmutó solo suspiró pesadamente acariciando suavemente la calabaza hasta que el moreno se dirigio a ella, alzo lentamente la mirada para verlo a los ojos con su frialdad de siempre-

-Socializar no es mi fuerte... ni siquiera se por que vine... supongo que por darle el gusto a Arthur de comer dulces...-señalo a su Cyndaquil que deboraba todo caramelo en la mesa, noto cierto aire de molestia en el chico e inclino la cabeza ante su pregunta- Si ... algo de ponche estaria bien...

Se volteo al ver al albino acercarse y al escucharlo entendio el por que Zeth estaba asi, solo suspiro pesadamente manteniendo la mirada fija en su cesta sin decir nada, mas seria que de costumbre
-Bueno, estamos más o menos igual -rueda los ojos, para luego mirar en dirección al Cundaquil, que arrasaba con los dulces cercanos y no pudo evitar reir burlesco otra vez, hasta escuchar el saludo del albino- ¿molesto yo? Que va... -usó un ligero tono sarcástico, mirando hacia atrás como si buscase algo, para ver a Kyu, la muchacha vestida de Buneary, frunciendo levemente el ceño y volver a mirar al chico alto frente a ellos-Pensé que te divertías con la chica del traje sensual -Alzó una ceja intentando restarle importancia, para luego ponerse de pie, mirando a Alice- Iré por ponche-Y así caminó hasta la mesa donde Arthur se hacía de los dulces para ir al bol de ponche en el centro y servir 3 vasos con algo de torpeza, pero demorandose a propósito para no volver tan pronto-

Suspiró extrañandose un poco, no le costó adivinar por el tono de voz del castaño que era obvio que se había enojado. Bufó un poco al ver que se iba y se sentó al lado de la pelinegra mientras esperaban al castaño- Alice, estas muy seria, te sucede alguna cosa?-se preocupó un poco, normalmente ella no estaba ya tan seria normalmente, quizás se sentía un poco dejada de lado, pero no sabía que podía hacer el para hacerla sentir algo mejor, se echo un poco hacia atras en la silla, esperando que el menor que obviamente se tardaba volviese con el ponche, para hablarle- No me estaba diviertiendo con ella, solo la ayudaba, se habia caido y dió un golpe muy fuerte, queria ver si estaba bien...y es obvio que si estas enfadado conmigo...lo siento, solo que..despues de lo de antes quería despejarme...debí esperarte, perdoname-trató de disculparse con el menor-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+star+ Re: Fiesta de disfraces - Bienvenida de Halloween

Mensaje por Bianca Mckay el Mar Nov 05, 2013 9:23 am

-Bueno, estamos más o menos igual -rueda los ojos, para luego mirar en dirección al Cundaquil, que arrasaba con los dulces cercanos y no pudo evitar reir burlesco otra vez, hasta escuchar el saludo del albino- ¿molesto yo? Que va... -usó un ligero tono sarcástico, mirando hacia atrás como si buscase algo, para ver a Kyu, la muchacha vestida de Buneary, frunciendo levemente el ceño y volver a mirar al chico alto frente a ellos-Pensé que te divertías con la chica del traje sensual -Alzó una ceja intentando restarle importancia, para luego ponerse de pie, mirando a Alice- Iré por ponche-Y así caminó hasta la mesa donde Arthur se hacía de los dulces para ir al bol de ponche en el centro y servir 3 vasos con algo de torpeza, pero demorandose a propósito para no volver tan pronto-

Suspiró extrañandose un poco, no le costó adivinar por el tono de voz del castaño que era obvio que se había enojado. Bufó un poco al ver que se iba y se sentó al lado de la pelinegra mientras esperaban al castaño- Alice, estas muy seria, te sucede alguna cosa?-se preocupó un poco, normalmente ella no estaba ya tan seria normalmente, quizás se sentía un poco dejada de lado, pero no sabía que podía hacer el para hacerla sentir algo mejor, se echo un poco hacia atras en la silla, esperando que el menor que obviamente se tardaba volviese con el ponche, para hablarle- No me estaba diviertiendo con ella, solo la ayudaba, se habia caido y dió un golpe muy fuerte, queria ver si estaba bien...y es obvio que si estas enfadado conmigo...lo siento, solo que..despues de lo de antes quería despejarme...debí esperarte, perdoname-trató de disculparse con el menor-
-De acuerdo... -dijo apenas respondiendole al moreno sin mirarlo, manteniendo su vision en la calabaza que tenia en manos acarciandola con suavidad lentamente, pensativa, con la mirada perdida, manteniendose en su mundo hasta que el albino se refirió a ella preguntandole, manteniendose seria aun sin mirarle-

-Estoy completamente normal... ¿Acaso este no es mi estado natural? -parpadeo un par de veces mirando la cesta aun acariciandola con suavidad, luego alzo la cabeza mirando al techo del lugar, el decorado, las luces, todo tetrico pero a la vez era hermoso para ella de alguna manera, cerro los ojos, los mantuvo asi, respiro lento concentrandose, en su mente llego la imagen del pasado, un meowth si, ella lo tenia entre sus brazos pero... solo eso... nada mas, abrio los ojos con lentitud,aun mirando al techo-

-No te enfades Zeth... no por una tonteria... -dijo con tranquilidad, su voz sonaba algo seca y sin vida, sin mirar a nadie, su mirada estaba perdida y su cabeza apuntaba al techo pero al menos mantenia el brillo en sus ojos por lo que aun estaba conciente-
avatar
Bianca Mckay

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 20/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

+star+ Re: Fiesta de disfraces - Bienvenida de Halloween

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.