Comedores y Cocina

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

+star+ Comedores y Cocina

Mensaje por Admin el Dom Oct 20, 2013 12:36 am

Uso comunitario.


Una excelente sala que puede utilizarse tanto para la alimentación de nuestros alumnos como reuniones en la misma, un tranquilo sector para socializar.
La cocina consta de varias vitrinas que mantendrán en perfecto estado la comida, la cual los alumnos pueden elegir a gusto como si de un buffete se tratase.

La comida es variada pasando por carne, verduras,pastas, frutas y postres todo pensado para el confort y comodidad de los alumnos durante su estancia en la academia. Tambieén podrán encontrar microondas u hornos eléctricos y cafeteras.
Esta sala es meramente para uso de ocio o consumo de alimentos, no estan permitidas las peleas de comida, si se atrapa a algún alumno iniciando una el profesor de su sección se encargará de darle el correspondiente castigo. Queda terminantemente prohibidas las batallas pokémon dentro de la cafeteria, o peleas entre alumnos.


¡Diviertanse!
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 503
Fecha de inscripción : 01/10/2013

Ver perfil de usuario http://aa-founder.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

+star+ Re: Comedores y Cocina

Mensaje por Hanna Flora el Mar Jun 30, 2015 12:16 pm

Hanna entró a la cafetería poco después de dejar su equipaje. Tenía hambre... y no había visto a nadie con pinta de criado, así que empezó a mirar alrededor en busca de algo que echarse a la boca. No había vajilla de plata ni manjares presuntuosos, pero supuso que tampoco estaba tan mal al fin y al cabo. Cogió un plato de pasta y se puso a comer, siempre después de preparar uno más pequeño para su pequeña Lily.
- ¿Crees que haré amigos pronto, Li?
La Pokémon respondió con un pitorreo despreocupado.
- Ya veo.

Hanna Flora

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 29/06/2015
Edad : 19
Localización : Arceus Academy

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.